Zumo Colaboratorio Cultural es una agencia de marketing cultural que utiliza las herramientas de la economía naranja para conectar artistas con diversos actores de las industrias culturales; desde hace algunos años, se ha ido especializando en la industria musical. Entre sus proyectos, destaca la representación de artistas como La Lá, Vieja Skina y Pipe Villarán, y la producción de eventos como Festival Descabellado y Festival Una Sola Fuerza.
En esta temporada de verano, el equipo de Zumo Colaboratorio Cultural busca compartir sus experiencias, así como lo aprendido en un taller de 20 horas bajo una metodología colaborativa y práctica que busca que, al finalizar el taller, los participantes sean capaces de elaborar un plan estratégico para el desarrollo de un proyecto musical sea una banda, un festival o un medio de comunicación.
El taller inicia el 6 de febrero en el moderno espacio colaborativo Spaces (Jorge Basadre 607, San Isidro) y está dirigido a estudiantes de música, comunicaciones, gestión cultural y carreras afines así como a managers, productores de eventos, músicos y gestores culturales.
SUMILLA:
https://goo.gl/5Mub1X
HORARIOS:
20 horas.
Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
INVERSIÓN:
S/400.00
45% de Dcto a Estudiantes Universitarios y/o de Institutos
45% de Dcto a Socios de Spaces
Mayor información -> katia.delacruz@zumocolaboratorio.com