En el marco de las celebraciones por el Día del Músico, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, en coorganización con la Asociación Promotora Educativa de Música Arte y Sonido APROMAS y la Escuela de Música de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) invita a músicos, productores, agentes, promotores y gestores culturales a participar del Laboratorio Musical: Guía Rec que se realizará este martes 1o de noviembre y que contará con la participación especial de Martín Mena y Nicolás Madoery, responsables del Programa Recalculando del Ministerio de Cultura de Argentina, que produce la Guía RECuno de los más completos instrumentos para la gestión de proyectos musicales.

laboratorio-musical-ponentes-2

El Ministerio de Cultura reconoce la importancia de la gestión profesional y sustentable en un mercado de la música altamente competitivo. Por ello, presenta el Laboratorio Musical: Guía Rec, un espacio de diálogo e intercambio entre emprendedores y gestores de proyectos musicales. Este laboratorio es principalmente un espacio donde los proyectos recibirán comentarios constructivos de los especialistas invitados y de los demás asistentes.

A continuación, se presenta la lista de proyectos seleccionados para participar en el laboratorio. Contarán con 10 minutos para presentar de forma creativa, dinámica, atractiva y sencilla, su concepto y los elementos principales que caracterizan su iniciativa.

Proyecto

1

DESCABELLADO DISCOS

2

RED SONAR

3

PROGRAMA EPIFANÍA

4

KIDS ON COFFEE MANAGEMENT

5

TINYA

6

AQUISITO NOMÁS

7

RADIOPERÚ.PE

Se invita a todos los interesados en la gestión de proyectos musicales a asistir a este interesante laboratorio con los especialistas.

Fecha y hora: Martes 10 de noviembre a las 6:30 p.m.

Lugar: Sala Paracas del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

Ingreso libre (Capacidad limitada).

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural