Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 17: Competencia de acciones Descripción Todos cuentan la misma historia. Cada jugador se coloca en hilera y deberá contar un pedazo de historia
Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 16: Narración Descripción: Todos cuentan la misma historia. Cada jugador se coloca en hilera y deberá contar un pedazo de historia y “pasarle
Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 15: Espejo Descripción: Momento N° 1: Se ubican en algún punto del espacio en parejas. Uno propone una actividad concreta por ejemplo: Peinarse,
Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 14: ¿Qué haces? Descripción: Los participantes deberán fiscalizar y utilizar “objetos del espacio” Procedimiento: Se ubican en algún punto del espacio en parejas. Uno
¡Toma posición, protesta, BAILA! Correspondencia Fluctuante entre Poemas de Agua y Residencia Porto a Puertos (Iberescena/Brasil, Perú y Argentina, 2023).
¡Toma posición, protesta, BAILA! Correspondencia Fluctuante entre Poemas de Agua y Residencia Porto a Puertos (Iberescena/Brasil, Perú y Argentina, 2023). São Paulo, dezembro de 2023
Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 13: Casas (Variante de la dinámica “grupos”) Descripción Caminata previa. Ocupar todo el espacio. Se forman “casas” = agrupaciones de personas. Procedimiento
Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 11: Caminatas Descripción Calentamiento previo: Estiramiento. Caminatas por el espacio. Consignas Direccionalidad: Voy hacia un punto fijo. Sentidos bien abiertos. Mi cuerpo
Dinámicas sugeridas para docentes | Programa de Artes en la Escuela – PASE
DINÁMICA N° 10: Secuencia de dinámicas Descripción Crear la imagen y analizar los componentes de un tema relevante para el grupo. Procedimiento Formar