Ministerio de Cultura

Artes Escénicas

Inicio » Artes Escénicas » Formación (Page 41)

Formación

Reúne información de herramientas de autoformación, escuelas de artes, profesiones vinculadas, talleres y docentes de las artes.

Estudio a niños y adolescentes sobre la radio y televisión 2010

Encuesta realizada por Arellano Marketing –ganadora dela Adjudicación DirectaPública 002-2010-MTC/26– a pedido del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) cuyo objetivo fue conocer las

“Invertir en la diversidad cultural y el diálogo”- Informe mundial de la UNESCO

¿Qué se entiende por “diversidad cultural”? ¿Qué está en juego en el marco de la diversidad cultural? ¿Cómo podemos entender la diversidad cultural en un

“Hacia las sociedades del conocimiento”- Informe mundial de la UNESCO

¿Qué es una sociedad del conocimiento? ¿Nos encaminamos hacia ella? ¿Una sociedad del conocimiento debe garantizar el aprovechamiento compartido del saber? ¿La difusión de las

Lineamientos para la Construcción de Políticas Públicas Interculturales

Memoria de los seminarios de gestión local intercultural – Ecuador, 2009 La presente publicación ha sido elaborada en el marco del Programa Desarrollo y Diversidad

Guía para la Gestión de Proyectos Culturales

Documento desarrollado por el Consejo Nacional dela Culturay las Artes de Chile donde figuran metodologías sistematizadas y experiencias de gestión social y cultural para la

Guía para la evaluación de las políticas culturales locales

Este documento contempla el sistema de indicadores desarrollado para la evaluación de las políticas culturales locales en el marco dela Agenda21 de la cultura, realizado

Los agentes culturales ante los nuevos retos de la Gestión Cultural

Martinell Sempere, Alfons. “Los agentes culturales ante los nuevos retos dela Gestión Cultural”. Revista Iberoamericana de educación, núm. 20. Las reflexiones sobre las políticas culturales, en

Una herramienta TIC estratégica para el crecimiento profesional en la sociedad del conocimiento:

La formación transversal  curricular  de competencias  comunicativas. En el análisis curricular del profesional sobre las competencias comunicativas solo se tiene como antecedente formativo explícito, en algunos programas de asignaturas, determinados objetivos,

Ministerio de Cultura Subir Sede Central: Av. Javier Prado Este 2465
San Borja, Lima 41 Perú
Central Telefónica: 511 618 9393 - anexo 4176
Licencia Creative Commons
Contenido bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.