Formación
Reúne información de herramientas de autoformación, escuelas de artes, profesiones vinculadas, talleres y docentes de las artes.
Modelo de gestión cultural de Canadá
A través de Fundación Contemporánea, Laura Ballesteros, Agregada de Cultura y Educación dela Embajadade Canadá en España, expone cómo Canadá ha conceptualizado la gestión cultural
Mapa de la Diversidad Cultural: buenas prácticas alrededor del mundo
MAPPING CULTURAL DIVERSITY. Good PracticeS from around the Globe. A Contribution to the Debate on the Implementation of the UNESCO Convention on the Diversity of Cultural Expressions
Barómetro Anual: Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea
La Fundación Contemporánea pone en marcha el Observatorio dela Cultura: un lugar de recogida e intercambio de información, de reflexión y análisis, de elaboración de
Directrices para la medición de la participación cultural
Guidelines for Measuring Cultural Participation (texto en inglés) Estudio de Adolfo Morrone LEG-Culture (Leadership Group on Cultural Statistics) fue creada porla Comisión del Programa de
Análisis de la programación radial y televisiva en el horario familiar 2010
Estudio realizado porla A.C.S. Calandria –ganadora de la Adjudicación Directa Pública 019-2009-MTC/26– a pedido del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) cuyo objetivo analizar
Estudio a niños y adolescentes sobre la radio y televisión 2010
Encuesta realizada por Arellano Marketing –ganadora dela Adjudicación DirectaPública 002-2010-MTC/26– a pedido del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) cuyo objetivo fue conocer las
“Invertir en la diversidad cultural y el diálogo”- Informe mundial de la UNESCO
¿Qué se entiende por “diversidad cultural”? ¿Qué está en juego en el marco de la diversidad cultural? ¿Cómo podemos entender la diversidad cultural en un
“Hacia las sociedades del conocimiento”- Informe mundial de la UNESCO
¿Qué es una sociedad del conocimiento? ¿Nos encaminamos hacia ella? ¿Una sociedad del conocimiento debe garantizar el aprovechamiento compartido del saber? ¿La difusión de las