Ministerio de Cultura

Artes literarias

Inicio » Artes literarias » Formación » Herramientas de autoformación (Page 5)

Herramientas de autoformación

Siempre es útil contar con herramientas de gestión que nos ayuden a optimizar recursos o a conseguirlos, a ejecutar acciones contemplando el contexto general en el que se desenvuelven, y principalmente, acceder a información sistematizada desde la práctica diaria de la gestión cultural. En esta sección podrá encontrar diversos materiales de lectura, desde casos de gestión, definiciones y conceptos, metodologías, etc.

Directorio Iberoamericano de Centros de Formación. Formación en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Directorio Iberoamericano de Centros de Formación. Esta publicación presenta un repertorio de centros y unidades de formación y el resultado de las primeras reflexiones de

AbreCultura presenta: Mapeo de Experiencias Cívicas de Incidencia en Políticas Públicas para las Artes y la Cultura

El Mapeo se está llevando a cabo desde enero y se extenderá hasta marzo de 2015 a nivel regional.  El objetivo de este proyecto es

Casos de gestión cultural – Instituto Nacional de Cultura del Perú 2006

En el año 2006 el Instituto Nacional de Cultura del Perú empezó a realizar una sistematización de diversos casos de gestión cultural a nivel nacional

Campaña PÁGINAS LIBRES lleva editoriales y autores peruanos a los espacios públicos

¿QUÉ ES PÁGINAS LIBRES? Esta campaña organizada por el Ministerio de Cultura con la cooperación de la Línea 1 del Metro de Lima y la Escuela

Informe ONU de la Relatora Especial sobre los derechos culturales, Farida Shaheed.

El derecho a la libertad de expresión y creación artísticas. La Relatora Especial sobre los derechos culturales, Sra. Farida Shaheed, presenta este informe de conformidad

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio Organización de Naciones Unidas – ONU

En la Declaración del Milenio se recogen ocho Objetivos referentes a la erradicación de la pobreza, la educación primaria universal, la igualdad entre los géneros,

Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente: Guía de planificación – UNESCO

En la presente publicación, titulada Las Tecnologías de la información  y la comunicación en la formación docente: Guía de planificación, se ofrecen algunas respuestas prácticas

Encuesta latinoamericana de hábitos y prácticas culturales 2013

Los datos obtenidos en el informe ponen de manifiesto dos tendencias de enorme importancia. La primera, la satisfacción de la población con la oferta cultural pasada

Ministerio de Cultura Subir Sede Central: Av. Javier Prado Este 2465
San Borja, Lima 41 Perú
Central Telefónica: 511 618 9393 - anexo 4176
Licencia Creative Commons
Contenido bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.