Ministerio de Cultura

Artes Visuales

Inicio » Artes Visuales » Formación » Herramientas de autoformación (Page 10)

Herramientas de autoformación

Siempre es útil contar con herramientas de gestión que nos ayuden a optimizar recursos o a conseguirlos, a ejecutar acciones contemplando el contexto general en el que se desenvuelven, y principalmente, acceder a información sistematizada desde la práctica diaria de la gestión cultural. En esta sección podrá encontrar diversos materiales de lectura, desde casos de gestión, definiciones y conceptos, metodologías, etc.

Modelo de Gestión Cultural en Québec en Canadá

A través de Fundación Contemporánea, Maria Jesus Bronchal Torre expone sobre la historia, el contexto de la política cultural de Quebec. Además nos cuenta cómo

Modelo de gestión cultural de Canadá

A través de Fundación Contemporánea, Laura Ballesteros, Agregada de Cultura y Educación dela Embajadade Canadá en España, expone cómo Canadá ha conceptualizado la gestión cultural

Mapa de la Diversidad Cultural: buenas prácticas alrededor del mundo

MAPPING CULTURAL DIVERSITY. Good PracticeS from around the Globe. A Contribution to the Debate on the Implementation of the UNESCO Convention on the Diversity of Cultural Expressions

Barómetro Anual: Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea

La Fundación Contemporánea pone en marcha el Observatorio dela Cultura: un lugar de recogida e intercambio de información, de reflexión y análisis, de elaboración de

Directrices para la medición de la participación cultural

Guidelines for Measuring Cultural Participation (texto en inglés) Estudio de Adolfo Morrone LEG-Culture (Leadership Group on Cultural Statistics) fue creada porla Comisión del Programa de

Análisis de la programación radial y televisiva en el horario familiar 2010

Estudio realizado porla A.C.S. Calandria –ganadora de la Adjudicación Directa Pública 019-2009-MTC/26– a pedido del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) cuyo objetivo analizar

Estudio a niños y adolescentes sobre la radio y televisión 2010

Encuesta realizada por Arellano Marketing –ganadora dela Adjudicación DirectaPública 002-2010-MTC/26– a pedido del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) cuyo objetivo fue conocer las

“Invertir en la diversidad cultural y el diálogo”- Informe mundial de la UNESCO

¿Qué se entiende por “diversidad cultural”? ¿Qué está en juego en el marco de la diversidad cultural? ¿Cómo podemos entender la diversidad cultural en un

Ministerio de Cultura Subir Sede Central: Av. Javier Prado Este 2465
San Borja, Lima 41 Perú
Central Telefónica: 511 618 9393 - anexo 4176
Licencia Creative Commons
Contenido bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.