Este miércoles 19 será la última función de  “Entre Colinas y  Senderos”, obra escrita y dirigida por Michael Joan  y protagonizada por Claudia Del Águila y el propio director en el Teatro de Lucía (Jr. Bellavista 512, Miraflores) a las 8 p.m. Boletería (50 general, 35 jubilados y 25 estudiantes).

La historia transcurre allá por los años 80 y los 90, periodo convulsionado por la violencia terrorista y la corrupción generalizada en todos los estamentos del Estado peruano y que hoy, ante los casos de corrupción toma vigencia. Seis personajes son interpretados magistralmente por dos actores:  Los niños ayacuchanos  Washington y Aurora, él (un ex Colina que no puede soportar haber matado a un niño) y ella (la hija de un general que ha ordenado una serie de ejecuciones) y finalmente dos caricaturas que nos hablan de corrupción e ignorancia, el General y su esposa.

Dice Michael Joan, director de la obra: “Entre colinas y senderos” es una ficción basada en la memoria del conflicto armado interno que busca conmemorar a las miles de víctimas que quedaron atrapadas entre un grupo subversivo que buscaba el poder por medio del terror y de un gobierno que abusó de su poder para cometer actos de corrupción y crímenes de lesa humanidad.

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural