El Fondo Hubert Bals  ayuda a cineastas innovadores y talentosos de África, Asia, América Latina, Oriente Medio y partes de Europa del Este, proporciona subvenciones que a menudo juegan un papel crucial para que los cineastas puedan hacer realidad sus proyectos.

Aunque el Fondo ve de cerca los aspectos financieros de un proyecto, los factores decisivos para otorgar apoyo siguen siendo el contenido y valor artístico. Desde la fundación del Fondo en 1989, más de 1.000 proyectos de cineastas independientes de Asia, Oriente Medio, Europa del Este, África y América Latina han recibido apoyo.

La próxima fecha tope de presentación de postulaciones es el 1ro de agosto.

Una película apoyado de el Hubert Bals Fund

Hay dos maneras de apoyar:

1. Guión y Apoyo al Desarrollo de Proyectos– Ese subvención puede ser utilizada para el desarrollo de la investigación , la escritura , la traducción o la contratación de un consultor técnico; pero también se puede usar para presentar el proyecto a los financistas u otros socios potenciales en las reuniones (internacionales) de co-producción o festivales de cine.

2. Apoyo Postproducción – Esta subvención puede ser utilizada para diversas actividades en el proceso de post-producción (por ejemplo, la edición, o de mezcla de sonido).

Para más información, visita el siguiente enlace.

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural